www.elllobregat.com
Pau Gasol deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers
Ampliar

Pau Gasol deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers

jueves 21 de noviembre de 2019, 12:43h

El club americano rescinde el contrato del santboiano al aumentar los plazos de recuperación de su lesión

Los Blazers prescinden de Pau Gasol. El jugador de baloncesto de Sant Boi ha explicado con dos vídeos, uno en inglés y otro en castellano, que deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers tras alargarse los plazos de rehabilitación de su lesión. Según explica el deportista, así constaba en el contrato firmado en julio.

La lesión de Gasol suele tener unos plazos de recuperación de seis a doce meses. El santobiano se operó en mayo para intentar “acelerar la vuelta a las pistas”, pero la recuperación completa le va a tomar más tiempo del que esperaba. “El contrato firmado en julio decía que, si mis plazos de recuperación se alargaban, el equipo tenía la opción de liberar mi puesto para que entrara un nuevo jugador y centrarme en mi recuperación sin tener al equipo esperando”, ha explicado Gasol en uno de sus vídeos en Twitter.

El ídolo del baloncesto deja así las pistas recordando “momentos increíbles con el equipo” y manteniendo la “ilusión del primer día por un deporte que amo”. Los Portland Trail Blazers, según ha adelantado Gasol, están en conversaciones para explorar la forma de que el jugador siga contribuyendo al equipo “desde un roll diferente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios