www.elllobregat.com
Cornellà calienta motores para su 27 Fira de Nadal
Ampliar

Cornellà calienta motores para su 27 Fira de Nadal

jueves 21 de noviembre de 2019, 13:01h
Está previsto que más de 4.000 escolares visiten el recinto ferial del 18 al 20 de diciembre, y a partir del 21 quedará abierto para todos los niños y niñas de la ciudad.

Sin la Fira de Nadal, la Navidad no sería lo mismo en Cornellà. Este año llega a su 27ª edición, de nuevo con una amplia oferta lúdica y educativa para los más pequeños. La feria en sí comenzará el día 21 de diciembre, aunque los días anteriores diferentes escuelas de la ciudad la visitarán -unos 4.300 niños y niñas en total pasarán por ella los tres días anteriores a la apertura- como preparación para lo que se avecinará.

Se trata de una de las ferias más veteranas de la ciudad y de la comarca, un 'must' de la Navidad que este año volverá cargada de actividades. La nueva edición combinará elementos tradicionales como deportes, juegos de mesa, castillos hinchables, karaoke o manualidades, con otras sorpresas como el taller musical a cargo de la Jana Band -que actuarán, por otra parte, el 22 de diciembre, domingo, al mediodía- e incluso la instalación de juegos de realidad virtual. Los organizadores, Fira de Cornellà, destacan que en la feria los niños y niñas "pueden desarrollar su creatividad con un sinfín de propuestas".

Por lo que respecta a los deportes, el recinto contará con un espacio de hasta 1.500 metros cuadrados que acogerá espacios dedicados a disciplinas como el mini tenis, el mini pádel, fútbol sala, mini fútbol, mini hockey, mini balonmano, baloncesto 3x3 e incluso un circuito BTT. Por su parte, la Guardia Urbana propone un circuito de habilidades y otro para que los pequeños se suban a los vehículos policiales. Además, y por tercer año consecutivo, la feria contará con la presencia de la unidad canina de la Guardia Urbana, que harán una exhibición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios