www.elllobregat.com
Marín toma el control del Consorcio del Parque Natural de Collserola
Ampliar

Marín toma el control del Consorcio del Parque Natural de Collserola

jueves 21 de noviembre de 2019, 18:17h
La alcaldesa de L'Hospitalet ha destacado la importancia de las administraciones públicas en la gestión del espacio natural.

La asamblea del Consorcio del Parque Natural de Collserola ha elegido a la presidenta de la Diputación y alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, para dirigir el ente. En la asamblea general celebrada hoy, Marín ha expresado la importancia de las administraciones públicas en la gestión del espacio natural, "un compromiso que se ha de desarrollar de forma conjunta y unitaria entre todos los implicados".

Pese a no limitar con la sierra el municipio que dirige, Marín se hace cargo de un ente que tiene entre sus competencias regenerar el espacio degradado y regular la oferta de ocio en este pulmón verde. Acompañan a Marín en la dirección de la institución Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, que es la vicepresidenta junto con el director general de políticas ambientales de la Generalitat, Ferran Miralles, mientras que el vicepresidente ejecutivo es el alcalde de Molins, Xavi Paz.

En la asamblea de hoy se ha elegido la Comisión Ejecutiva, integrada por dos representantes de la Diputación, dos del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), dos de la Generalitat y uno de los ayuntamientos de Barcelona, Esplugues, Molins, El Papiol, Sant Just Desvern, Sant Cugat, Sant Feliu, Cerdanyola y Montcada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios