www.elllobregat.com
La Unión extremeña de Sant Boi entrega el premio 'Buena gente' a la Obra Social de 'la Caixa'
Ampliar

La Unión extremeña de Sant Boi entrega el premio 'Buena gente' a la Obra Social de 'la Caixa'

lunes 25 de noviembre de 2019, 17:34h
La entidad reconoce su "intensa labor en apoyo a la investigación, la ayuda a sectores desfavorecidos, la promoción de proyectos en los países en situación precaria y al bienestar de la sociedad en general".

El premio 'Buena gente' tiene un nuevo ganador, tras una década sin entregarse. Se trata de la Obra Social de 'la Caixa', que recibió el galardón de la Unión Extremeña de Sant Boi en una cena celebrada el sábado en el Hotel El Castell de Sant Boi. Acudió a recoger el premio Antonio Vila, adjunto a la presidencia de la Fundación Bancaria 'la Caixa'.

"Fue un acto muy bonito, muy cercano y entrañable", asegura Manuel Guerrero, presidente de la Federación de Asociaciones Extremeñas en Cataluña (FAEC). El premio 'Buena gente', "como su propio nombre indica", dice Guerrero, se entrega a personas e instituciones que se hayan destacado en algún aspecto con trascendendia social. En este caso, la Obra Social de 'la Caixa' ha visto reconocida, tal y como ha destacado la entidad extremeña, por su "intensa labor en apoyo a la investigación, la ayuda a sectores desfavorecidos, la promoción de proyectos en los países en situación precaria y al bienestar de la sociedad en general".

Entre los premiados alguna vez por este galardón instituido en 1985, están Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura; Guillermo Fernández Vara, presidente actual de la Junta de Extremadura; Miguel Durán, ex director de la ONCE o los alcaldes de Azuaga y Sant Boi, Victoriano Prieto y Xavier Vila, dos poblaciones con fuertes vínculos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios