www.elllobregat.com
La exposición estará disponible hasta el 14 de diciembre.
Ampliar
La exposición estará disponible hasta el 14 de diciembre.

Los Pastorets cumplen 40 años en Sant Boi

jueves 28 de noviembre de 2019, 10:24h
El programa de representaciones arrancará el día de Navidad en Cal Ninyo. Paralelamente celebran una exposición en la bilbioteca Jordi Rubió i Balaguer.

Uno de los síntomas que indican que la Navidad ha llegado es la llegada de las representaciones de los tradicionales Pastorets. Los de Sant Boi cumplen 40 años, y para celebrarlo han organizado una exposición que desde el lunes está disponible para ser visitada en la biblioteca Jordi Rubió i Balaguer. Consta de fotografías históricas y de una pantalla interactiva en la que se puede saber cuánto tiempo se ha actuado en la función e interpretando qué papeles. La muestra se alargará hasta el 14 de diciembre.

Por otro lado, las representaciones de los Pastorets arrancarán el 25 de diciembre en Cal Ninyo a las 19 horas. Seguirán los días 26, 28 y 29, a la misma hora, mientras que el 27 se celebrará a las 20:00. Las entradas se pondrán a la venta el día 4 de diciembre en la web www.tripijoc.cat. Organiza Tripijoc y Pastorets de Sant Boi, con la colaboración del Ayuntamiento, y el patrocinio de Extintors F-54, Panet y .ros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios