www.elllobregat.com
William Wang, director general de AliExpress España.
Ampliar
William Wang, director general de AliExpress España.

La fiebre por AliExpress contagia Esplugues

jueves 28 de noviembre de 2019, 11:35h
Ya hay gente acampada ante el centro comercial Finestrelles, donde mañana se inaugurará la primera tienda del gigante chino en Cataluña.

El viernes 29 es el Black Friday, el día en que los comercios ofrecen descuentos tremendos para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Esta tradición anglosajona se va consolidando cada año más en España y, de hecho, mañana se subirá una marcha más en Esplugues. Y es que el centro comercial Finestrelles acogerá la inauguración de la primera tienda de AliExpress, el gigante chino y gran competencia de Amazon, de Cataluña, la segunda de España.

Con motivo de la apertura, la tienda ha anunciado que los 1.000 primeros que estén en la cola para acceder al establecimiento, y que sean mayores de 18 años, recibirán regalos que van desde una moto eléctrica -este será el regalo para el primero-, a smartphones, Playstation 4, cepillos eléctricos a impresoras. Este anuncio ha desatado la fiebre consumista en el centro comercial Finestrelles, donde hay algunas personas que han acampado para ser los primeros a entrar en la nueva tienda de AliExpress.

El establecimiento cuenta con 1.000 metros cuadrados de productos de tecnología, pequeños electrodomésticos, artículos del hogar, de cuidado persona o juguetes, principalmente. "Lo que se busca con la apertura es mejorar la experiencia de compra del cliente, un lugar en el que se puede interactuar con los productos de distintas marcas antes de la elección de compra", ha explicado William Wang, director general de AliExpress España.

Los primeros que lleguen mañana a la nueva tienda podrán conocer al ariete del FC Barcelona, Luis Suárez, que estará presente en la inauguración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios