www.elllobregat.com
Rosalía estima al Baix Llobregat
Ampliar

Rosalía estima al Baix Llobregat

lunes 09 de diciembre de 2019, 10:34h

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ofreció dos conciertos este fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Grandes colas para ver a la diva del Baix Llobregat. Rosalía brilló en casa tras una larga gira internacional, con colas para escuchar en directo ‘El Mal Querer’. “Barcelona, bona nit”, con estas palabras empezaba su último concierto en la capital catalana Rosalía sintiéndose “muy feliz” de estar esta noche actuando en el Palau Sant Jordi.

Música, baile, luces y sentimiento al más puro estilo flamenco fusión protagonizaron las actuaciones de la cantante del Baix Llobregat Nord. Horas y horas de cola para ver interpretar a Rosalía sus particulares canciones, con fans que incluso portaban las uñas tan características de la artista.

Durante la actuación, Cinta Tort –galardonada en los V Premis El Llobregat en Viladecans- junto a Gisela Fuertes portaban una pancarta que rezaba “Estima’m com la Rosalía estima al BaixLlu”. Una alusión a las raíces comarcales de la cantante que se vieron intensificadas cuando Rosalía se agachó para leer, micrófono en mano, la pancarta que llevaban las dos chicas. El Baix Llobregat sigue presente en la vida de Rosalía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios