www.elllobregat.com
Pepe Cuenca y 'el Divis' Martínez retransmitirán la última ronda de El Llobregat Open Chess.
Ampliar
Pepe Cuenca y 'el Divis' Martínez retransmitirán la última ronda de El Llobregat Open Chess.

Pepe Cuenca y 'el Divis' Martínez animarán la última jornada de El Llobregat Open Chess

lunes 09 de diciembre de 2019, 13:12h
Los dos maestros ajedrecistas retransmitirán en vivo y en directo el cierre del campeonato desde un plató instalado en el mismo CEM Estruch.

El Llobregat Open Chess está completando sus últimas rondas y ya aguarda a Pepe Cuenca y 'el Divis' Martínez para que se encarguen de dinamizar la última jornada del campeonato, este miércoles. Los dos maestros ajedrecistas será los encargados de retransmitir en directo los últimos compases de El Llobregat Open Chess, en un plató habilitado en el propio CEM Estruch y en el que recibirán a todo aquel que se quiera pasar a conocerlos. De hecho, hay previstas sorpresas y un sorteo de premios para los que se pasen por el estudio a conocerlos y participar en la retransmisión.

El espectáculo arrancará a las cuatro de la tarde con el característico estilo de Pepe Cuenca a la hora de narrar las partidas de ajedrez y los comentarios de 'el Divis' Martínez, ambos responsables de la plataforma Chess24 en España. Se espera un cierre intenso del torneo, puesto que al finalizar la novena ronda está previsto que los cuatro primeros clasificados se enfrenten en un play-off de partidas rápidas para decidir el ganador del primer El Llobregat Open Chess.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios