www.elllobregat.com
Ciudadanos denuncia un nuevo ataque independentista en su sede de L’Hospitalet
Ampliar

Ciudadanos denuncia un nuevo ataque independentista en su sede de L’Hospitalet

martes 10 de diciembre de 2019, 09:56h

Miguel García, portavoz del partido en el consistorio, condena las “amenazas, coacciones y violencia en todas sus formas” tras las pintadas

El partido anteriormente dirigido por Albert Rivera vuelve a amanecer con pintadas en la puerta de su sede en L’Hospitalet. Ciudadanos ha sufrido un nuevo ataque con pintadas en la puerta de su sede, insultos como “Tri-fachito de mierda” se podían leer esta mañana en la entrada junto a dos esteladas de color azul.

El portavoz de Cs en L’Hospitalet, Miguel García, asegura que no retrocederán “ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña”, mientras condenaba “las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas”. La sede del partido en L’Hospitalet ha tenido, con el de la madrugada del lunes, 15 ataques nocturnos con insultos o cristales rotos.

“La sede de Ciudadanos en L’Hospitalet se ha convertido en la sede más atacada de la formación naranja en toda España”, ha aseverado García tras conocerse los hechos este lunes. El portavoz de Cs en l’Hospitalet ha explicado que presentarán denuncia por los hechos ante la comisaría de los Mossos d’Esquadra de L’Hospitalet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios