www.elllobregat.com
Detienen en Barajas al presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Cornellà
Ampliar

Detienen en Barajas al presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Cornellà

jueves 12 de diciembre de 2019, 13:51h
El individuo ha sido arrestado en el aeropuerto madrileño después de aterrizar procedente de su país, República Dominicana. La víctima era un ciudadano de origen peruano que intentó mediar en una pelea en un bar de la calle Mossèn Andreu en octubre.

Mossos han detenido al presunto autor de la muerte de un vecino de Cornellà el 12 de octubre. Los hecho tuvieron lugar en el exterior de un bar de la calle Mossèn Andreu, cuando la víctima intentó mediar en una pelea y fue apuñalado. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida y el agresor huyó.

Tras las pesquisas llevadas a cabo por la policía catalana, se procedió a detener al presunto autor del crimen el 14 de noviembre, en el aeropuerto de Barajas, cuando volvía de su país, República Dominicana. El individuo fue identificado por la Guardia Civil, en base al requerimiento de detención que constaba por parte del Grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur. Hace pocos días Mossos llevó a cabo el registro del domicilio del detenido en Cornellà, donde aseguran que localizaron diversos indicios que lo incriminaban en los hechos. El detenido está en prisión preventiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios