www.elllobregat.com
La corberana Laia Sanz tropieza en la segunda etapa del Dakar
Ampliar

La corberana Laia Sanz tropieza en la segunda etapa del Dakar

martes 07 de enero de 2020, 11:57h

La piloto chocó contra una piedra y cayó al suelo, pero eso no le ha impedido finalizar los 367 kilómetros cronometrados del día

La segunda etapa del rally Dakar está en marcha con la piloto de Corbera, Laia Sanz, entre sus competidores. En este recorrido por territorio saudí, de Al Wajh a Neom, la corberana ha sufrido una caída al impactar la rueda de su moto contra una piedra. Aunque esto no le ha impedido finalizar los 367 kilómetros cronometrados del día.

La caída supuso una pérdida de veinte minutos del tiempo cronometrado de la etapa para Sanz. No obstante, aunque con molestias, la piloto de la comarca ha logrado acabar la jornada y finalizar el recorrido cronometrado y válido para la clasificación final.

El botsuano Ross Branch se ha alzado con la primera victoria del Dakar, al realizar el mejor tiempo, mientras Sam Sunderland, del Reino Unido, quedó como líder de la clasificación general. Esta etapa del Dakar, disputada íntegramente en el norte de Arabia Saudí, ha desvelado las novedades que este año, bajo la dirección del francés David Castera, que se han impuesto en el “nuevo rally”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios