www.elllobregat.com
Más de 125.000 personas visitan el Kaliu Park de L'Hospitalet
Ampliar

Más de 125.000 personas visitan el Kaliu Park de L'Hospitalet

jueves 09 de enero de 2020, 11:06h
La empresa encargada de gestionar la pista de hielo y el espacio navideño asegura haber compensado la huella de carbono asociada al funcionamiento de las máquinas refrigeradoras.

El Kaliu Park de L'Hospitalet, que desde hace unos años recogió el testigo de la pista de hielo de Barcelona que rechazaron los comunes, ha recibido estas Navidades la visita de 125.000 personas, informan fuentes municipales. El espacio de ocio ha vuelto a contar no solo con la pista de hielo, sino que también con propuestas lúdicas para toda la familia.

La pista, construida por las empresas N-ICE y WWIP, de esta manera, bate récord de visitantes en comparación con otras ediciones. Además, estas compañías aseguran que han reducido la huella de carbono asociada al funcionamiento de las máquinas refrigeradoras y que han conseguido el certificado y el sello de Clean CO2, que acredita esta consecución.

Entre las actividades que más interés han suscitado, además de la pista de hielo y el tobogán de 40 metros, destaca el espacio de fútbol 3x3 del Hospi, el espacio de danza urbana, el taller de maquillaje, el Circ d'Hivern y, como no, las visitas de Papá Noel y los emisarios de los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios