www.elllobregat.com
Ya es definitivo: Ariadna representará al Baix en OT 2020
Ampliar

Ya es definitivo: Ariadna representará al Baix en OT 2020

lunes 13 de enero de 2020, 09:36h
La joven cantante de Sant Joan Despí consumó su pase a la final y entra a formar parte de los nuevos 16 triunfitos de la Academia.

Finalmente, Ariadna Tortosa consiguió meterse en el top 16 de aspirantes que entran a formar parte de Operación Triunfo 2020. Fue ayer, en la gala 0 del talent show, que da inicio a unos meses de aprendizaje en la famosa Academia, en la que los participantes "entran como alumnos y salen como cantantes".

Ariadna, natural de Sant Joan Despí, se mudó hace un tiempo a Madrid para buscar una oportunidad en el mundo de la música. Asegura haber aprendido mucho viendo las ediciones anteriores de OT. Fue alumna de la escuela de baile Eva Gris de Cornellà, desde donde enviaban ánimos a su ex pupila durante los castings de noviembre. "Entre o no en la Academia, espero que la sigáis en su carrera porque hay pocas voces con tanto talento como el que ella tiene", explicaban.

"Lo único que he intentado dar siempre de mi cuando he cantado encima de un escenario o donde fuera es todo, verdad, ser yo misma y esforzarme al máxima e intentar hacer que se emocionen los demás", expresó tras ser seleccionada para la criba final. "Tengo muy claro desde siempre que quiero dedicarme a esto porque ha sido siempre lo que me ha movido", destaca Ariadna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios