www.elllobregat.com
Jordi Juan tomará el relevo de Màrius Carol al frente de La Vanguardia en marzo
Ampliar

Jordi Juan tomará el relevo de Màrius Carol al frente de La Vanguardia en marzo

El hospitalense y vecino de Sant Feliu recaló en el rotativo del Grupo Godó en 2015, y dos años después fue nombrado vicedirector.

Jordi Juan será director de La Vanguardia a partir del 1 de marzo. De esta manera, el periodista hospitalense y vecino de Sant Feliu cogerá el relevo de Màriu Carol al frente del diario del Grupo Godó, tras recalar en 20158 como director de la edición digital y convertirse en vicedirector hace un par de años.

Juan, sin embargo, cuenta con un recorrido más amplio en el rotativo de Godó. Se incorporó en 1992 como redactor y ocho años más tarde pasó a dirigir la sección de Sociedad, para convertirse en director adjunto entre los años 2007 y 2009. Tras este período, dio el salto a la comunicación corporativa, siendo director de comunicación de Spanair hasta 2012, cuando la empresa dejó de operar. Después de esta experiencia dirigió diversas agencias de comunicación.

A partir del 1 de marzo Juan alcanzará el puesto de director, en manos de Carol desde hace seis años. Cuando Juan pase a ser director, Carol entrará a formar parte del equipo de presidencia del Grupo Godó.

Jordi Juan inició su carrera profesional en 1982 en el Diario de Barcelona. Ha trabajado en el Avui (1984-85), El Periódico (1985-88), El País (1988), El Observador (1990-92) hasta llegar a La Vanguardia en el año olímpico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios