www.elllobregat.com
El Barcelona Beer Festival ofrecerá 650 cervezas diferentes en La Farga
Ampliar

El Barcelona Beer Festival ofrecerá 650 cervezas diferentes en La Farga

martes 21 de enero de 2020, 17:10h
La feria cervecera más importante del sur de Europa llegará a L'Hospitalet los días 13, 14 y 15 de marzo.

La Farga calienta motores para acoger la novena edición del Barcelona Beer Festival, el acontecimiento cervecero más importante del sur de Europa que el año pasado congregó a 35.000 asistentes en el recinto ferial hospitalense para disfrutar del universo de la bebida rubia.

Para este año, el festival prepara la degustación de 650 cervezas diferentes, que podrán degustar los amantes de esta bebida. Además, la organización afirma que habrá más estands temáticos, con cerveceros de regiones como México y Cerdeña. También destaca Meet the Brewer, un espacio en el que durante tres horas se puede conocer personalmente al cervecero, descubrir sus inquietudes y probar tres de sus últimas creaciones.

Por lo que respecta a la cerveza especial de este año, que solo se puede catar en el Beer Festival, será la canadiense Les Trois Mousquetaires. Cada año el festival ha ofrecido una cerveza nueva inspirada en Barcelona y el festival.

Pero no solo se beberá cerveza en el salón, ya que hay preparadas actividades pensadas para adentrarse en el universo cervecero, como las ponencias programadas. Destacan la de Ada Parellada y la de Christian Marcil, de Les Trois Mousquetaires. Un año más, por otra parte, el Beer Festival contará con la presencia del equipo de cocina y de bodega del restaurante barcelonés El Racó d'en Cesc, que ofrecerá una nueva y suculenta experiencia didáctica.

Los propios productores de cerveza podrán reunirse y hacer networking en el espacio BBF Pro, que contará con 42 estands y 1.500 profesionales del sector.

Por último, cabe destacar que el festival apuesta por la sostenibilidad, y por ello contará con el estand OneCircle un sistema que está revolucionando la industria de la cerveza por tener una gama de barriles de PET reciclado, segura y sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios