www.elllobregat.com
Audiencia de la AEEPP con la reina, celebrada en junio del año pasado.
Ampliar
Audiencia de la AEEPP con la reina, celebrada en junio del año pasado. (Foto: Casa Real)

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas cumple 20 años

La entidad, formada por 160 empresas editoras y en torno a un millar de cabeceras impresas, entre las que se encuentra El Llobregat, prepara para este 2020 un programa de actividades para conmemorar el aniversario.

La AEEPP se prepara para un año lleno de actividades con motivo de su vigésimo aniversario. La entidad es hoy la mayor asociación de editores de prensa por número de asociados que hay en España. Cuenta actualmente como socios con unas 160 empresas que editan en torno a un millar de cabeceras impresas y otras tantas cabeceras digitales, entre las que se encuentra esta publicación. Además, El Llobregat forma parte de la junta directiva de la asociación.

Por todo ello, la entidad prepara un 2020 con un programa de actividades de celebración que ya arrancó con la audiencia que la reina Letizia hizo a miembros de la junta directiva en junio del año pasado, y que culminará en un acto central del que se informará en breve, explican desde la entidad.

La AEEPP celebra anualmente dos eventos de gran impacto en el sector: el Congreso Nacional de Editores y los Premios Anuales Empresariales. Es la única asociación de prensa que forma parte de las grandes confederaciones empresariales nacionales (CEOE y Cepyme), y una de las más activas en el ámbito internacional, en el que ha sido una de las fundadoras de la European lnnovative Media Publishers. Entre los asociados de AEEPP no sólo se encuentran algunos de los medios más difundidos y leídos sino también muchos de los más innovadores del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios