www.elllobregat.com
Hallan el cuerpo de una persona en El Prat
Ampliar

Hallan el cuerpo de una persona en El Prat

jueves 23 de enero de 2020, 19:29h
Mossos investiga si la muerte está relacionada con el temporal y no descarta ninguna hipótesis.

Esta tarde el conseller de Interior de la Generalitat Miquel Buch ha confirmado el hallazgo del cuerpo de una persona en El Prat, al parecer cerca de la desembocadura del río. Fuentes de Mossos d'Esquadra explican que no se descarta ninguna hipótesis y que hasta que no se le haga la autopsia no podrán determinar las causas y el momento de la muerte, aunque por el estado del cuerpo y dónde se ha encontrado podría haber permanecido días bajo el agua.

Por todo ello, se investiga si esta muerte está relacionada con el temporal Gloria, que ha azotado el litoral catalán esta semana, o se trata de un suceso que ha tenido lugar con anterioridad. Así mismo, no se sabe aún el lugar de la muerte y la procedencia del cadáver, que por el lugar donde ha sido hallado podría haber bajado río abajo desde otro municipio. En las pesquisas se determinará la identidad del fallecido y si coincide con alguna persona desaparecida.

No obstante, según ha informado El Prat Radio, Guardia Civil habría confirmado que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 45 y 65 años cuya muerte no estaría relacionada con la tempestad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios