www.elllobregat.com
Los móviles viajaban en el interior de envoltorios de una conocida marca de chocolatinas.
Ampliar
Los móviles viajaban en el interior de envoltorios de una conocida marca de chocolatinas. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Detenido con 44 móviles de última generación escondidos en chocolatinas

viernes 24 de enero de 2020, 14:26h
El hombre fue arrestado en Martorell cuando se dirigía al aeropuerto para viajar a Pakistán.

Agentes de Mossos d'Esquadra detuvieron el día 16 de enero en Martorell a un ciudadano de origen pakistaní que se dirigía al aeropuerto y que tenía escondidos en sus maletas un total de 44 móviles de última generación, seis de los cuales consta que han sido robados en diferentes partes de Cataluña, por lo que ha sido acusado de un delito de receptación -aprovechar para sí los efectos de un delito conocido-. Lo especial del caso es que los terminales iban escondidos en el interior de paquetes de chocolatinas que los agentes encontraron en el interior de las maletas del arrestado, cuando fue interceptado por una patrula de la policía catalana en Martorell en un vehículo que compartía con otras tres personas.

Los agentes se percataron del inusual peso de las chocolatinas y procedieron a abrirlas. En el interior encontraron 44 móviles, seis de los cuales, que conste de momento, son robados, y ahora se están llevando a cabo las pesquisas necesarias para determinar el origen de los teléfonos.

El hombre se dirigía al aeropuerto de El Prat para coger un vuelo a Pakistán y es propietario de dos establecimientos de reparación de teléfonos móviles en dos localidades del norte de la comarca. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios