www.elllobregat.com
Ariadna la primera expulsada de Operación Triunfo 2020
Ampliar
Ariadna la primera expulsada de Operación Triunfo 2020 (Foto: RTVE)

Ariadna, la representante del Baix en OT, es la primera expulsada

lunes 27 de enero de 2020, 11:55h

La concursante de Sant Joan Despí se queda fuera tras pasar a penas unos pocos días con sus compañeros en la Academia de Operación Triunfo 2020.

El show de Operación Triunfo 2020 tiene a su primera expulsada: Ariadna. Los 16 concursantes de IT 2020 se enfrentaron ayer por la noche para mantenerse dentro del concurso. La cantante de Sant Joan Despí, Ariadna, salió al escenario para intentar batir a su competidor: Nick. Pocos días llevaba nuestra representante en la casa del talent show pero ayer, la audiencia, decidió por un 44% de los votos frente al resto de Nick que fuera la primera en abandonar la Academia de OT.

“Creo que aún no sé qué ha supuesto para mí estar aquí, pero sí que ha supuesto un paso más”, dijo anoche Ariadna tras conocer la expulsión. Ariadna cantó el tema “You Know I’m No Good” de Amy Winehouse. La angelical voz con la que tiene acostumbrado al público no fue suficiente frente a la puesta en escena de la actuación. De esta forma, el Baix Llobregat se queda sin su representante para la gala de este año de Operación Triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios