www.elllobregat.com
Consternación en Vallirana por un accidente que cuesta la vida a dos de sus vecinos
Ampliar

Consternación en Vallirana por un accidente que cuesta la vida a dos de sus vecinos

lunes 27 de enero de 2020, 19:57h
El consistorio decreta tres días de luto oficial por la muerte de un joven jugador del club de waterpolo local y dos mujeres, una de ellas valliranense, en un siniestro de tráfico en la N-340.

La tragedia ha sacudido este fin de semana a Vallirana. El sábado dos coches chocaron en la N-340 con un saldo de tres muertos, dos de ellos vecinos del municipio. En un vehículo viajaba un joven de 19 años, jugador de waterpolo del CN Vallirana, y en el otro dos mujeres, cuñadas, de 54 y 51 años respectivamente. Una de ellas era vecina de Vallirana, mientras que la otra lo era de Esplugues.

El joven falleció en el acto tras colisionar su Seat Ibiza contra el de las dos mujeres, que murieron poco después, tras ser trasladadas al Hospital de Bellvitge y al de la Vall d'Hebron. En un primer momento se contempló la posibilidad de que el chico hubiera llevado a cabo un giro o cambio de sentido prohibido, aunque según ha publicado La Vanguardia, la policía catalana pondría en duda esa aseveración tras avanzar en la investigación de lo sucedido. Con todo, y según apunta el citado medio de comunicación, se trabaja con la hipótesis de que el joven perdiera el control del vehículo.

El CN Vallirana suspendió ayer domingo todas sus actividades en señal de luto por la muerte de uno de sus integrantes, mientras que el Ayuntamiento ha puesto al alcance de los familiares de los fallecidos todos los recursos necesarios en estos momentos tan duros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios