www.elllobregat.com
Boldú, uno de los nuevos establecimientos en la T1 del Aeropuerto de El Prat
Ampliar
Boldú, uno de los nuevos establecimientos en la T1 del Aeropuerto de El Prat

Areas presenta la nueva oferta gastronómica del Aeropuerto de El Prat

viernes 31 de enero de 2020, 12:50h

La Terminal 1 apuesta por restauración local como Boldú o Dry Martini, hasta más internacionales como La Place o Deli&Cia.

Areas entra con 15 nuevos establecimientos en el Aeropuerto de El Prat. La empresa, líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail, cuenta con 10 marcas de reconocido prestigio en la Terminal 1 del aeródromo pratense, donde ha introducido 6.200 metros cuadrados de nueva oferta de restauración.

La nueva oferta gastronómica de Areas en el Aeropuerto de El Prat incluye un amplio abanico de conceptos, desde marcas locales como Boldú o Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, hasta marcas de reconocido prestigio internacionales como La Pace, Burger King o Exki, pasando por marcas propias como Deli&Cia y COMO. La compañía también ha apostado por conceptos plenamente consolidados en otros aeropuertos como Santagloria, MásQMenos o Dots Bakery. A estas marcas de restauración cabe añadir una amplia oferta comercial de tiendas, con especialistas en alimentación como Sibarium Delicatessen, Farga o Wonkandy y prestigiosas marcas de moda y deporte como Adolfo Domínguez y Adidas.

Tradición, artesanía, proximidad y comida rápida, son las diferentes combinaciones con las que juega Areas en la Terminal 1 del aeropuerto pratense. Desde las focaccias de La Place, con smothies vegetales condimentados con frutas o los Wraps de hummus, cilantro y tomate seco de Deli&Cia, hasta las hamburguesas de Burguer King. Pero no solo son protagonistas los platos principales, la pastelería barcelonesa Boldú entra en el Aeropuerto de El Prat con su bollería y el Boldúman hecho a mano. Todo ello, se podrá rebajar con la primera coctelería de alto standing en un aeropuerto español: Dry Martini. Una esencia de Barcelona y su área metropolitana que los viajeros podrán degustar antes de pisar el Baix Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios