www.elllobregat.com
Infraestructura destinada al Biomarket de Mercabarna
Ampliar
Infraestructura destinada al Biomarket de Mercabarna (Foto: MB)

Mercabarna presentará en Berlín el mercado Bio más grande de Europa

lunes 03 de febrero de 2020, 11:10h

AGEM y Mercabarna estarán presentes en Fruit Logistica, la feria hortofrutícola más grande del mundo.

Mercabarna y la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM) participarán en Fruit Logística, la feria hortofrutícola más grande del mundo, del 5 al 7 de febrero en Berlín. En esta ocasión, además, ambas organizaciones presentarán el mercado Bio más grande de Europa.

Uno de los objetivos de la participación en este certamen es presentar el Biomarket, el primer mercado mayorista de producto fresco ecológico de España, que Mercabarna tiene previsto inaugurar en junio. Con 8.900 metros cuadrados construidos, 22 puntos de venta mayorista y 8 espacios para productores locales, este mercado de alimentos ecológicos se convertirá en el más grande de Europa.

Dentro de Fruit Logistica, Mercabarna y AGEM celebrarán más de 50 reuniones B2B en su stand para potenciar las relaciones comerciales entre empresas de Mercabarna e importadores de toda Europa. De hecho, el establecimiento de venta mayorista de la Zona Franca continúa entre los más importantes del continente, con 2.108.000 toneladas de frutas y hortalizas comercializadas en 2019, un 4,6% más que al 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios