www.elllobregat.com
La Candelera cierra su 169ª edición con cifra récord de asistentes
Ampliar

La Candelera cierra su 169ª edición con cifra récord de asistentes

lunes 03 de febrero de 2020, 12:22h

Alrededor de 300.000 personas han pasado por el recinto ferial de Molins de Rei del 31 de enero al 2 de febrero.

El tiempo pre-primaveral y las buenas temperaturas hacen brillar a la Fira de la Candelera de 2020. Molins de Rei ha recibido un año más a miles de stands de todo el país, con un programa de actividades y los tradicionales planters en la plaza de la Iglesia. En esta ocasión, desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, se estima que visitaron el recinto ferial unas 300.000 personas.

Xavi Paz, el alcalde de Molins de Rei, ha valorado como “muy positiva” la feria de este año. “Esta edición ha estado una prueba de estrés para la feria, primero por el temporal Gloria que alteró los planes de organización y montaje, y luego por la masiva asistencia de personas de fuera del municipio”, ha asegurado Paz este domingo al cerrar las puertas a las 21 horas la Candelera de este 2020. Aunque el alcalde de Molins ha expresado su “intento de mejora” por el que evaluarán los temas o actividades que “deben corregir o potenciar para que la 170ª edición sea todavía mejor”.

Los primeros datos recogidos a pie de calle indican que el grado de satisfacción de los visitantes ha sido alto. Por su parte, los comerciantes también se han mostrado satisfechos por los niveles de facturación conseguidos durante, sobre todo, el sábado y el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios