www.elllobregat.com
Una detención en el aeropuerto culmina con el arresto en Bilbao del responsable de una red de narcotráfico
Ampliar

Una detención en el aeropuerto culmina con el arresto en Bilbao del responsable de una red de narcotráfico

viernes 21 de febrero de 2020, 13:09h
La Policía Nacional incauta 14 kilogramos de heroína en la vivienda del principal sospechoso en Bilbao.

En abril del años pasado agentes del Grupo de Policía Judicial del aeropuerto de El Prat detuvieron a un individuo procedente de Sao Paula, Brasil, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al detectar que llevaba en el interior de su cuerpo 653 gramos de una sustancia de color blanco repartida en 73 bolas, que al aplicarle el test dio positivo en cocaína.

La detención de este transportista o 'mula' arrancó una investigación que ha culminado a principios de este mes con la detención en Bilbao del responsable de una organización de tráfico de estupefacientes, al cual se llegó mediante el rastreo al que sometieron los investigadores para detectar el destinatario de la droga.

En el momento de la detención en la capital vizcaína se llevaron a cabo dos registros, uno en el propio domicilio del arrestado y un segundo en el establecimiento que regentaba, situados ambos en la calle Juan de Garay. En dichos registros, autorizados por el juzgado de instrucción número 3 de El Prat, los agentes incautaron 14 kilogramos de heroína, así como 3.000 euros y diversos utensilios para tratar la droga y distribuirla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios