www.elllobregat.com
Pallejà (en el centro), recibe el premio de la FECEALH
Ampliar
Pallejà (en el centro), recibe el premio de la FECEALH (Foto: Agbar)

La Fundación Agbar recibe el Premio a la Labor Social de la Federación de Entidades Andaluzas de LH

miércoles 04 de marzo de 2020, 09:40h
El año pasado la fundación colaboró con 60 proyectos de entidades sociales que ayudaron a más de 20.000 personas.

Con motivo del Día de Andalucía, el pasado 28 de febrero, la Federación Coordinadora de Entidades Andaluzas de L'Hospitalet entregó sus premios anuales a entidades y personas que destacan en diversos ámbitos, con el denominador común de divulgar la cultura andaluza en la ciudad.

El Premio a la Labor Social fue a parar a la Fundación Agbar, por el apoyo prestado a familias con dificultades, según estimó el jurado de los premios. De hecho, el año pasado la fundación colaboró con 60 proyectos de entidades sociales que consiguieron una mejora en la calidad de vida de más de 20.000 personas. El encargado de recoger el galardón fue el director de la fundación, Eduard Pallejà, que destacó que ponen a las personas "en el centro" de su actuación. "Actuamos a través del acompañamiento y la colaboración con entidades, especialmente con aquellas que trabajan en el área metropolitana, porque buscamos un impacto real y estamos convencidos de que la mejor manera de conseguirlo es a través del diálogo y el trabajo conjunto", añadió Pallejà.

Los premios de la FECEALH también reconocieron la labor de María Puerto, una vecina de la ciudad de 94 años vinculada históricamente a la Hermandad Rociera de Carmona, además de Antonio Arena, que recogió el Premio de Honor Blas Infante. Arena fue fundador de la Cofradía 15+1 y es uno de los representantes del trabajo a favor de la cultura andaluza en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios