www.elllobregat.com
Puig envía a casa a ocho empleados por riesgo de coronavirus
Ampliar

Puig envía a casa a ocho empleados por riesgo de coronavirus

jueves 05 de marzo de 2020, 16:53h
Las ocho personas, que trabajarán desde sus hogares, estuvieron en contacto con otra que dio positivo en el test de Covid-19, informa la empresa con sede en L'Hospitalet.

Ocho trabajadores de la Torre Puig de la plaza Europa de L'Hospitalet trabajarán desde casa después de haber estado en contacto con una persona infectada de Covid-19 externa a la compañía. Así lo ha decidido el gigante de la perfumería, que en un comunicado ha explicado que dichos trabajadores permanecerán en sus hogares pendientes de que el CatSalut les someta al test para detectar si han sido infectados por el virus.

Desde la compañía aseguran que han seguido las indicaciones de las autoridades sanitarias y que están extremando las medidas higiénicas y preventivas en toda su sede.

De momento se han contabilizado un par de casos confirmados de coronavirus en la comarca, uno de ellos precisamente en L'Hospitalet. Se trata de una mujer de 62 años que estuvo en contacto con otro infectado que había estado en Italia, zona de riesgo. El segundo es una joven de Viladecans, de 31 años, que también tuvo relación con otra persona infectada. El departamento de Salut de la Generalitat informa de que se trata de dos casos leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios