www.elllobregat.com
Nos interesa tu opinión: participa en nuestra encuesta comarcal
Ampliar

Nos interesa tu opinión: participa en nuestra encuesta comarcal

El Llobregat quiere escuchar a sus lectores para conocer su opinión a través del único cuestionario estrictamente del ámbito Baix Llobregat y L'Hospitalet.

A esta publicación le interesa tu opinión. Por ello, pone a disposición de sus lectores una encuesta sobre diferentes aspectos relacionados con el Baix Llobregat [pincha aquí para responderla]. Se trata de un breve cuestionario en el que se puede valorar los servicios de la comarca, desde la limpieza a las guarderías, pasando por la seguridad o la educación, así como poner nota a los ayuntamientos y administraciones de ámbito supramunicipal como la Diputación o el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

En estos momentos estamos ultimando la recogida de información de la encuesta, después de meses recabando opiniones de docenas de vecinos de la comarca que ya han participado, pero nos gustaría ampliar la base participativa para que, de rebote, podamos extrapolar datos que nos permitan generar más información, en forma de reportajes y noticias que iremos publicando en la revista, acerca del Baix Llobregat y L'Hospitalet.

Se trata de una manera de aproximarnos a los ciudadanos y a nuestros lectores, para conocer de primera mano su opinión y conocimiento de diversos ámbitos comarcales. Además, su carácter comarcal la hace diferente de las que ya llevan a cabo los ayuntamientos de turno, preocupadas en conocer cómo respiran sus vecinos, su parroquia, pero no así el conjunto de un territorio que respira al unísono.

Enlace directo a la entrevista:

http://quiesqui.bcncontentfactory.com/questionari

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios