www.elllobregat.com
Aplazan la carrera 'Corre en Gran' para el 11 de octubre a causa del coronavirus
Ampliar

Aplazan la carrera 'Corre en Gran' para el 11 de octubre a causa del coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 09:25h
La competición tenía que celebrarse el 22 de marzo, pero la emergencia sanitaria ha movido a los organizadores a posponerla.

El goteo de cancelaciones o aplazamientos de actividades en la comarca a causa de la alerta por el coronavirus no se detiene. También afecta al deporte, comenzando por la Liga de fútbol, que celebrará las próximas jornadas a puerta cerrada para evitar contagios masivos. Y en este ámbito, la carrera 'Corre en gran' prevista para el 22 de marzo en Sant Esteve Sesrovires ha sido aplazada hasta el 11 de octubre.

La competición iba a recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad rara que afecta a una de cada 12.000 niñas. Está organizada por el grupo denominado Gambers Events, surgido de la pasión por el deporte dentro de Brians y de la motivación de los técnicos deportivos, promovió la primera Corre en Gran en 2018 para recaudar fondos a favor del Pediatric Cancer Center de Sant Joan de Deu. El año pasado dedicó los beneficios a los afectados por el ELA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios