www.elllobregat.com

Consejos para el confinamiento

Una de las clases dirigidas por la plataforma The Holistic Concept
Una de las clases dirigidas por la plataforma The Holistic Concept (Foto: THC)

Ejercicios antiestrés y conciertos en directo para estos días de cuarentena

jueves 19 de marzo de 2020, 11:02h

Muchas plataformas abren de forma gratuita sus servicios e Instagram se consolida como la principal red social de interacción entre los usuarios confinados en casa.

El confinamiento parece que durará más de 15 días, aunque la agenda virtual de muchas de las personas recluidas en casa comienza a llenarse de conciertos por Instagram o monitores en streaming. En este sentido, muchas plataformas abren su exclusividad de pago y ofrecen servicios gratuitos a todo el mundo para que puedan tener actividad sin salir de sus hogares.

The Holistic Concept, especializada en la gestión de estrés, por ejemplo, ofrece su servicio de manera gratuita durante este periodo de crisis. A través de su plataforma, se pueden realizar actividades presenciales con vídeos y audios para ayudar a mantener la calma, liberar tensión y despejar la mente de pensamientos negativos. Todo ello con el código de acceso CALM20.

Instagram: Red antiestrés

Otros ejercicios antiestrés por el que muchos vecinos y vecinas del Baix Llobregat y L’Hospitalet están optando, son los monólogos y conciertos. En este sentido, una de las plataformas más utilizadas es Instagram. La red social, en alza durante el último año, está registrando un aumento de interacción de sus usuarios en los que muchos artistas ofrecen conciertos en directo, monólogos e incluso clases de yoga en streaming y gratuitas.

Rafa Pons, el músico que saltó a la fama desde Viladecans y habitual del Oncle Jack de L’Hospitalet, ofreció ayer a las 20:30 horas un concierto en directo y gratuito, a través de las historias en directo de Instagram. Durante los próximos días, otros artistas de la comarca o desde fuera del territorio están planeando actuaciones para hacer más ameno este confinamiento obligatorio para frenar el contagio y expansión del coronavirus. Nuevas formas de mantener el ánimo y hacer más ameno el confinamiento, sustituyendo la interacción física por la virtual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios