www.elllobregat.com
El periodista de L'Hospitalet, Xavier Adell, nuevo director de El Llobregat

El periodista de L'Hospitalet, Xavier Adell, nuevo director de El Llobregat

En el día de hoy, uno de abril de 2020, El Llobregat, cambia de director: ha cesado en sus funciones Francisco Javier Rodriguez Baena y lo sustituye en el puesto Xavier Adell Mezquita.
Xavier Adell se licenció en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 1993 y a lo largo de los años ha cursado diversos estudios complementarios, el último de ellos, un máster universitario (finalizado en 2019) sobre comunicación política y gestión de campañas electorales.

Adell está vinculado a nuestra comarca. Nació en L’ Hospitalet y durante un largo periodo de años (1993 a 2009) su vinculación fue también profesional como redactor de El Periodico, desde donde cubrió la información local del Baix Llobregat y de su ciudad natal. Su dedicación periodística en los últimos años se ha centrado especialmente en la información política: destacando de su currículum que ha sido redactor jefe de información política del diario digital El liberal.cat-Vozpópuli (2019 a marzo 2020), y antes (2017-2018) lo fue también en el digital barcelonés “Metrópoli Abierta”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
1 comentarios