www.elllobregat.com
El coronavirus se lleva al doctor Manuel García Garrido, fundador del Centre Mèdic Game de Sant Boi
Ampliar

El coronavirus se lleva al doctor Manuel García Garrido, fundador del Centre Mèdic Game de Sant Boi

sábado 04 de abril de 2020, 13:18h

El conocido médico de la ciudad, con consulta en la Riera Basté, padecía una neumonía que se ha complicado fatalmente como consecuencia de una infección de Covid-19

El doctor Manuel García era un reconocido especialista en medicina general, muy conocido en Sant Boi por haber sido el fundador y después impulsor de Game Centre Mèdic, un consultorio multidisciplinar que dirigía en el momento de su fallecimiento.

El doctor García era muy apreciado por sus pacientes, que destacaban de él su amabilidad en el trato, la tranquilidad y la confianza que transmitía y también el rigor científico de sus detalladas explicaciones sobre las patologías, las recomendaciones médicas a seguir, los diagnósticos y los tratamientos. Sin olvidar que sabía escuchar “sin mirar el reloj”, como explica uno de sus pacientes en internet. Otro destaca de él que siempre “se preocupaba” de sus pacientes y no escatimaba detalles en sus consejos y pautas, siempre “muy humanitario”.

Centro médico de gran experiencia

Game Centre Mèdic es un experimentado centro de medicina general, dotado de los últimos avances tecnológicos, y comprometido con la calidad asistencial y buena atención. El centro médico ofrece consultas especializadas de alergología. cardiología, angiología y cirugía vascular, dermatología, urología, psicología, endocrinología, pediatría, neurología y oftalmología, además de análisis clínicos y radiología (diagnóstico por imagen), entre otros servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (30)    No(2)

+
54 comentarios