www.elllobregat.com
El PP de Castelldefels presenta un plan de choque económico y social contra el coronavirus
Ampliar

El PP de Castelldefels presenta un plan de choque económico y social contra el coronavirus

miércoles 06 de mayo de 2020, 12:51h

Manu Reyes, portavoz del grupo popular reivindica una propuesta para “la creación de empleo y la recuperación económica” como la que aplicó durante su etapa al frente de la alcaldía entre 2011 y 2015

El plan del PP para Castelldefels -integrado por un total de 53 medidas- apuesta por ayudar a las familias de la ciudad más afectadas por la crisis del Covid-19 y poner los recursos municipales a disposición de la recuperación de los puestos de trabajo, la reactivación de los autónomos y las pymes locales. “Estamos en una situación de grave crisis y debemos apostar por medidas reales y efectivas, no estéticas y tardías como se ha hecho hasta ahora a nivel local”, ha subrayado Reyes.

Manu Reyes ha incidido en que, para recuperar la normalidad y sacar a Castelldefels de la crisis, es imprescindible que se consolide “un gobierno que dé cabida a aquellos que realmente quieran remangarse para trabajar por sus ciudadanos” y que esté liderado por su formación, que fue la que ganó las últimas elecciones municipales. “Ahora es el momento de hacer política en mayúsculas y por ello el partido con más representación de la ciudad debe y puede aportar soluciones”, ha destacado el portavoz conservador.

Rebaja de impuestos

Las 53 medidas del PP incluyen una rebaja de impuestos, incentivos para la creación de empleo, un programa de ayudas a las familias y actuaciones para proteger a las personas mayores y mejorar en ámbitos como la sanidad, la vivienda, la escuela o la acción social. El programa tiene como uno de sus principales objetivos “enmendar la política fiscal del actual gobierno de coalición entre socialistas, comunistas y separatistas, que subió los impuestos durante el pasado mandato y ha aprobado subida espectacular de los tributos para 2020 que ya está vigente desde el comienzo del año”, ha lamentado el portavoz del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios