www.elllobregat.com
CUPRA lanza una iniciativa para animar al FC Barcelona en los partidos a puerta cerrada

CUPRA lanza una iniciativa para animar al FC Barcelona en los partidos a puerta cerrada

viernes 15 de mayo de 2020, 16:36h

La marca automovilística, con sede en Abrera, hace un llamamiento a la hinchada azulgrana para que envíe fotos jaleando a su equipo desde casa

La marca automovilística CUPRA ha lanzado una iniciativa con la colaboración del FC Barcelona que llevará el calor de los aficionados al césped del Camp Nou cuando regrese la competición de fútbol. Bajo el lema ‘Let’s win this match together’ (‘Ganemos este partido juntos’), el partner oficial de automoción y movilidad del Barça hace un llamamiento a los seguidores culés de todo el mundo a enviar fotos animando a su equipo desde casa. Estas imágenes, que podrán enviarse a la web oficial de CUPRA, serán proyectadas en las pantallas LED situadas alrededor del terreno de juego durante los partidos a puerta cerrada en el Camp Nou.

El director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA, Antonino Labate, ha destacado que “CUPRA siente la responsabilidad de mandar un mensaje de esperanza y positividad a la sociedad. Además de querer transmitir el espíritu competitivo y la pasión del mundo digital al terreno de juego, esta iniciativa va más allá del fútbol ya que queremos expresar que, a pesar de los desafíos actuales, volveremos más fuertes si actuamos juntos”.

Marc ter Stegen, portero del Barça, embajador mundial de CUPRA y uno de los emblemas del equipo que dirige Quique Setién, será el encargado de animar a los fans azulgranas a enviar sus mensajes durante los partidos para que los jugadores sientan el calor de la afición, aunque las gradas estén vacías-

Mensajes de esperanza

La marca automovilística con sede en Abrera quiere transmitir de esta manera “un mensaje de esperanza y positividad que va más allá del fútbol”, ha destacado un portavoz de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios