www.elllobregat.com
El Saló de l’Ensenyament y Futura se reinventan para vencer al coronavirus

El Saló de l’Ensenyament y Futura se reinventan para vencer al coronavirus

martes 19 de mayo de 2020, 19:04h

Fira de Barcelona organiza desde el miércoles y hasta el domingo FiraCampusVirtual un doble certamen telemático con toda la oferta educativa para el próximo curso y 130 expositores virtuales

FiraCampusVirtual es la plataforma telemática con la que Fira de Barcelona va a reunir la oferta del Saló de l'Ensenyament y del certamen Futura por internet, ante la imposibilidad física de celebrar ambos salones debido a las restricciones y el confinamiento de la pandemia del Covid-19.

El certamen virtual contará con más de 130 expositores, entre los que no faltarán la Universitat Ramon Llull (URL), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), la Universitat de Vic (UVic), la Universitat d'Andorra, la Universitat Abat Oliva CEU (UAO CEU) y la Universitat de Manresa (UVic-UCC).

Junto a las universidades tendrán su espacio cibernético en la red los diferentes centros educativos de Formación Profesional, Bachillerato, ESO, estudios artísticos, de idiomas, escuelas de negocios y de servicios asociados a la educación, que presentarán las novedades para el curso 2020-21.

1.500 webinars, chats y videollamadas

El salón también hará, como siempre, un especial hincapié en la orientación profesional y dispondrá de más de 400 profesionales que guiarán a los estudiantes y resolverán sus dudas a través de más de 1.500 webinars, chats o videollamadas, tanto individuales como grupales.

La plataforma será accesible entrando en la web www.firacampusvirtual.com mediante un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. El horario de apertura de FiraCampusVirtual será de 10.00 h a 20,00h, de miércoles a sábado, y de 10.00h a 17.00h, el domingo 24 de mayo, día en que se clausurará la cita ferial telemática del Saló de l’Ensenyament en tiempos de coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios