www.elllobregat.com
El centro comercial ànecblau certificará la seguridad e higiene de todas sus instalaciones para abrir en la fase 2
Ampliar

El centro comercial ànecblau certificará la seguridad e higiene de todas sus instalaciones para abrir en la fase 2

sábado 23 de mayo de 2020, 17:52h

El emblemático espacio de Castelldefels dispondrá en su apertura de un certificado de calidad que pionero en España y basado en un exigente protocolo de seguridad para proteger a sus usuarios

El centro comercial ànecblau de Castelldefels, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, está trabajando intensamente en la adecuación de sus instalaciones para garantizar el bienestar y la seguridad de sus clientes de cara a la apertura total durante la fase 2 de la desescalada, que podría comenzar a principios de junio. El certificado de calidad expedido por la empresa líder SGS y que será pionero en el sector del Retail español, pretende aportar las máximas garantías que se están aplicando las medidas correctas, siempre en conformidad con la normativa que se vaya aprobando en las sucesivas fases de la desescalada.

El proyecto redefine y extrema los protocolos sanitarios que se aplicarán en el centro y que permitirán que se certifique como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus. Entre las medidas más importantes que se están ejecutando destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las diferentes dependencias.

Prevención de posibles contagios

También la dispensación de mediados de protección e higiene a empleados y visitantes, la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua, y en general, la redefinición de todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios.

Del mismo modo, se han definido protocolos de comunicación y de atención al público con el fin de que la visita a las instalaciones del centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactorias.

Ana Torres, gerente del Centro ha señalado que "en estos momentos de tanta incertidumbre, es fundamental trasladar a nuestros clientes la sensación de seguridad, ofreciéndolos todas las garantías porque puedan seguir disfrutando de nuestro centro con las medidas de higiene y distanciación social necesarias en el camino de vuelta a la normalidad ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios