www.elllobregat.com
Consenso en Sant Andreu para paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus
Ampliar

Consenso en Sant Andreu para paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus

lunes 25 de mayo de 2020, 19:24h

Todos los grupos municipales han aprobado un plan de contingencia que supondrá la inversión de más de tres millones de euros

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha aprobado un plan de contingencia para paliar los efectos derivados de la crisis del coronavirus, que prevé una inversión de más de tres millones de euros. El plan prevé potenciar especialmente las áreas de Servicios Sociales, Promoción Económica y las Nuevas Tecnologías.

El plan ha sido aprobado por unanimidad y prevé eliminar gastos que ahora se consideran prescindibles para destinarlos a hacer frente a la preocupante emergencia social, sanitaria y económica que también está afectando a la ciudad.

El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca (PSC), ha asegurado que con el pacto de consenso “hacemos frente a una situación histórica”. Llorca ha subrayado que los concejales del consistorio “debemos estar a la altura de los ciudadanos, que nos han dado una lección de comportamiento durante estos días” de confinamiento y pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios