www.elllobregat.com
El Hospital de Viladecans volverá a permitir las visitas a familiares la próxima semana
Ampliar

El Hospital de Viladecans volverá a permitir las visitas a familiares la próxima semana

martes 26 de mayo de 2020, 11:57h

Pese a la apertura, los pacientes diagnosticados que estén diagnosticados de Covid-19 continuarán confinados

La vuelta progresiva a la normalidad en el Hospital de Viladecans permitirá que el próximo día 2 de junio el centro hospitalario vuelva a abrir las puertas a los visitantes (familiares y amigos) de las personas ingresadas en el centro, y que está ahora estaban en aislamiento. La apertura será gradual y controlada, pues los enfermos hospitalizados solo podrán recibir la visita de una persona, durante un tiempo limitado, fuera del horario en que se realizan tareas asistenciales.

Para evitar que haya más de un acompañante por habitación y para garantizar la seguridad tanto de los pacientes como de los acompañantes, se han establecido unas franjas de visitas, que se comunicarán a los familiares para que se adapten a las mismas. En el caso de las personas que están ingresadas con coronavirus se mantiene la situación de cuarentena y las visitas continuarán restringidas.

Por otro lado, el Hospital de Viladecans mantiene el sistema de información telefónica sobre el estado de los pacientes que se estableció al inicio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, así como la comunicación de las personas ingresadas con sus familiares mediante videollamadas con dispositivos móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios