www.elllobregat.com
Un vecino de L'Hospitalet monta un increible bar clandestino en su piso que cierra por su gran éxito
Ampliar

Un vecino de L'Hospitalet monta un increible bar clandestino en su piso que cierra por su gran éxito

jueves 04 de junio de 2020, 18:56h
El falso garito aceptaba reservas para comer y para tomar algo en el interior de la vivienda pese al estado de alerta por el coronavirus y también servía platos para llevar

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales es el responsable de que se le haya chafado el negocio al bar clandestino que un vecino de L’Hospitalet, de 31 años, tenía montado en el interior de su vivienda. Y no se trataba de un bar cualquiera, ya que el barista pirata que regentaba el garito había convertido el balcón en una barra al aire libre. Las denuncias de los vecinos, pero sobre todo, una grabación anónima que han corrido como la pólvora en internet, han provocado la intervención de los Mossos d’Esquadra y el cierre inmediato del bareto.

En el momento en el que los mossos han entrado en el bar pirata que estaba montado en el interior del piso solo estaba dentro su inquilino, no había clientes. Aunque eso no ha sido impedimento para que el vecino haya sido denunciado por infringir el estado de alarma. Pese a la falta ed parroquianos, los agentes han comprobado que toda la vivienda era un auténtico bar doméstico, porque estaba repleta del mobiliario y del material típico de un establecimiento de hostelería. Emtre estaos singulares elementos llaman la atención seis mesas de bar con pie central metálico, sus correspondientes sillas apiladas e incluso cuatro taburetes giratorios de barra en el balcón. También se ha encontrado un congelador industrial lleno de bebidas.

Al parecer, el bar clandestino de L’Hospitalet funcionaba a la vez, de forma completamente ilegal, como take away (comida para llevar) y como el clásico bar restaurante de toda la vida, en el que se servía comida y bebida e incluso se aceptaban reservas para comer, cenar o tomar un apertivo. Y sin necesidad de guardar ninguna distancia de seguridad, sin medidas de protección y sin mascarillas..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios