www.elllobregat.com
Las maquetas de Cataluña en Miniatura vuelven a exhibirse garantizando la distancia mínima de seguridad

Las maquetas de Cataluña en Miniatura vuelven a exhibirse garantizando la distancia mínima de seguridad

viernes 12 de junio de 2020, 17:44h
El parque de ocio de Torrelles de Llobregat también abrirá el restaurante y se permitirá hacer picnic en la gran terraza siempre con reserva previa

El parque de ocio Cataluña en Miniatura de Torrelles de Llobregat, que cerró el mes de marzo como consecuencia de la crisis sanitaria, vuelve a abrir su circuito de maquetas este fin de semana. Para garantizar la distancia mínima de seguridad entre los visitantes, el circuito funcionará en dirección única.

Junto al circuito de maquetas también vuelve a abrir sus puertas el restaurante, que permitirá hacer picnic en su gran terraza con reserva previa. Las actividades verticales del recinto solo podrán utilizarse para grupos de un máximo de 10 personas y siempre con reserva previa.

Cataluña en Miniatura funcionara ste mes de junio con un horario especial de miércoles a domingo de 10.00h a 15.00. La reapertura es posible porque se han adaptado las instalaciones a las directrices impuestas por las autoridades que garantizan la completa seguridad del visitante y del personal del parque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios