www.elllobregat.com
En estado muy grave una niña ahogada en una playa de Sitges
Ampliar

En estado muy grave una niña ahogada en una playa de Sitges

domingo 14 de junio de 2020, 16:11h
La pequeña, de unos 10 año de edad, ha tenido que ser evacuada en helicóptero desde la misma arena

Un helicóptero de emergencia ha acudido a la playa de Sitges sobre las 15.00 horas para evacuar a una niña de unos 10 años de edad que se ha ahogado mientras se bañaba en el agua. Según las primeras informaciones, la menor se encuentra en estado muy grave y ha sido trasladada a un centro sanitario, para intentar salvarse la vida. Hasta el moimento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el ahogamiento de la niña.

La operación de evacuación ha generado un gran revuelos entre los pocos bañistas y usuarios que se emncontaban en ese momento en la normalmente concurrida playa del Garraf.

El accidente de Sitges no es el único que se ha producido este domingo en España. Esta mañana, el personal de una embarcación de Salvamento Marítimo ha localizado el cadáver de un pescador que el sábado por la noche En las operaciones de búsqueda del pescador han participado, una salvamar y un helicóptero de Salvamento Marítimo, efectivos del GEAS de la Guardia Civil, una embarcación del Consorcio de Bomberos y agentes de la Policía Local de Guía de Isora y y de Santiago del Teide.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios