www.elllobregat.com
Ceetrus pone en marcha ‘Talento Xperience’ en su Centro Comercial Sant Boi

Ceetrus pone en marcha ‘Talento Xperience’ en su Centro Comercial Sant Boi

lunes 15 de junio de 2020, 11:56h
Los participantes tendrán la opción de llegar a la gala final y ganar 1.000 €

De cara a la vuelta a la actividad y con el objetivo de retomar el contacto con su público, la inmobiliaria Ceetrus pone en marcha el concurso Talento Xperience en el centro comercial Sant Boi. Un concurso de talentos en el que los participantes mayores de 18 años, podrán demostrar sus dotes artísticos en las redes sociales del centro comercial y posterior en el escenario y optarán a llegar a la gran final en la que el ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

El talent show consta de cuatro fases. Durante la primera fase del 5 al 24 de junio, los participantes podrán mandar sus vídeos mediante Whatsapp al número 667472074 demostrando sus habilidades artísticas y las razones por las que quieren participar.

El video debe tener calidad aceptable y ser grabado en vertical, con una duración mínima de 1 minuto y máxima de 4.

Los seleccionados en este primer casting, pasarán a la segunda fase y se les notificará durante el mes de julio se transmitirá las galas por redes sociales y será un jurado interno del centro comercial y expertos en el sector quienes determinarán los candidatos finalistas para pasar a las siguientes fases hasta llegar a la final donde el ganador optara por el premio de 1000€

Un concurso que contribuye a la RSC

Ceetrus junto con los arrendatarios de los centros comerciales, llevarán a cabo una acción de Responsabilidad Social Corporativa que consiste una GRAN FINAL SOLIDARIA donde se donará un porcentaje de las ventas de ese día a una ONG local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios