www.elllobregat.com
Vilamarina apoya un programa para ayudar a niños con pocos recursos de Viladecans
Ampliar

Vilamarina apoya un programa para ayudar a niños con pocos recursos de Viladecans

miércoles 17 de junio de 2020, 12:30h
El popular centro comercial de Viladecans colabora con Cruz Roja en un plan para mejorar la situación de familias en riesgo de vulnerabilidad como consecuencia de la pandemia de covid-19

El Centro Comercial Vilamarina continúa trabajando con el propósito de ayudar a familias de Viladecans que atraviesan momentos complicados debido a la situación generada por el covid-19. Su última iniciativa ha sido desarrollar una acción benéfica en colaboración con Cruz Roja en el marco de su programa “Promoción de Éxito Escolar”. Para esta acción, Vilamarina ha donado materiales que irán destinados a que 80 niños del municipio tendrán así la posibilidad de continuar con su formación en igualdad de condiciones. Vilamarina, con el apoyo de algunos de sus operadores, entregará tablets de Orange, tarjetas para la compra de libros de texto en Casa del Libro y packs familiares para disfrutar de un día de ocio en familia en Ozone Bowling.

Vilamarina y Cruz Roja cuentan con un largo historial de colaboraciones. El Centro Comercial, consciente del incremento de familias en riesgo de vulnerabilidad del municipio, ya realizó hace unas semanas una donación de tres toneladas dealimentos y productos de primera necesidad, que hizo llegar a las familias a través de Cruz Roja Viladecans. “En la situación a causa del Covid-19 y las consecuencias para muchas personas, requiere que todos pongamos nuestro granito de arena y aportemos nuestra ayuda para aquellas familias que se han visto afectadas de una uotra manera”, ha explicado Alex Miernau, gerente de Vilamarina.

El proyecto de Promoción Escolar de Cruz Roja se dirige a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años que presentan dificultades en el proceso de enseñanza y aprendizaje y en la adherencia a procesos formativos. En su mayoría pertenecen a familias en situación de riesgo social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios