www.elllobregat.com
Cornellà recupera el Parc Esportiu Llobregat y el Complejo de Can Mercader tras el covid-19
Ampliar

Cornellà recupera el Parc Esportiu Llobregat y el Complejo de Can Mercader tras el covid-19

jueves 18 de junio de 2020, 11:48h
Los usuarios tendrán que reservar cita previa para que no se supere el aforo y deberán respetar las medidas que garantizan el distanciamiento social

Los abonados del Parc Esportiu Llobregat y del Complejo Acuático y Deportivo Can Mercader podrán volver a disfrutar plenamente de sus instalaciones a partir del próximo lines 22 de junio, en sus horarios habituales. El equipo técnico de ambos complejos ya tiene a punto un completo programa de actividades, siempre sometidas a las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento que exige la nueva normalidad.

Las piscinas interiores también recuperan su actividad, pero habrá que reservar hora para poder utilizarlas. Para neutralizar la posible presencia de se ha mejorado la climatización y la calidad del aire mediante un sistema de nebulización de agua ionizada.

Can Mercader también tiene previsto abrir su piscina exterior a partir del 29 de junio mientras que la del Parc Esportiu Llobregat podría el próximo 6 de julio. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el aforo ser reducirá a un tercio del habitual y para garantizar la rotación de bañistas se establecerán tres turnos horarios, con tiempos entremedias para llevar a cabo tareas de limpieza y desinfección.

Precios reducidos

Además, para facilitar el acceso a las piscinas a las familias que están sufriendo los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia se ha fijado un precio reducido para la entrada al recinto de 2.10 euros por persona y turno. Los dos equipamientos municipales también mantienen sus campus y casales de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios