www.elllobregat.com
Espectacular incendio sin heridos en un hotel de la playa de Castelldefels
Ampliar

Espectacular incendio sin heridos en un hotel de la playa de Castelldefels

sábado 20 de junio de 2020, 21:44h

Las llamas han arrasado la suite principal del Hotel 153 pero sus dos ocupantes han resultado ilesos, igual que los otros 34 clientes que han sido desalojados

Un espectacular incendio, que ha provocado una densa humareda, ha calcinado totalmente la suite principal del Hotel 135 de Castelldefels, ubicado en la confluencia del paseo de la Marina y la calle 3, al lado de la playa, y ha causado daños de menor consideración en las habitaciones contiguas, tanto por el humo como por las altas temperaturas. En la extinción del fuego, que no ha provocado víctimas ni heridos, han participado nueve dotaciones de Bombers de la Generalitat así como efectivos de los Mossos d’Esquadra, la Policia Local de Castelldefels, SEM y Protección Civil.

Las llamas se han originado a media tarde, justo después de que los sus ocupantes -una pareja de jóvenes de Gavà- se registrara en recepción. Los jóvenes han subido a la habitación a dejar las maletas y han vuelto a salir para aparcar el vehículo en el garaje del establecimiento. Cuando han regresado a la misma, el fuego acababa de iniciarse, por causas que todavía se desconocen, y el humo empezaba a llenar la habitación.

Los dos huéspedes, que no han sufrido ningún tipo de lesiones. han avisado a emergencias. Los Bombers de la Generalitat han evacuado a las 31 personas que se encontraban en ese momento en el hotel y a cuatro que se habían confinado en los balcones, sin que haya que lamentar ningún herido.

Accesos cortados

El fuego se ha dado por controlado en menos de dos horas, después de que los bomberos comprobaran todas las habitaciones para descartar que hubiera alguna persona atrapada en el interior. persona en el interior. La aparatosidad del fuego y el despliegue de los medios de extinción ha obligado a cortar dos tramos de calles próximas en los accesos al establecimiento hotelero..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios