www.elllobregat.com
Nueva temporada del Auditori de Cornellà con precios especiales y descuentos
Ampliar

Nueva temporada del Auditori de Cornellà con precios especiales y descuentos

viernes 17 de julio de 2020, 09:00h
La programación de otoño vuelve a abrir el telón del equipamiento municipal garantizando nuevas medidas de seguridad. Y con nuevos y jugosos descuentos para acercar el mundo de la cultura a todo el mundo.

A partir del mes de septiembre vuelve la actividad al Auditorio de Cornellà con casi una veintena de espectáculos. Se ha programado una temporada muy variada con espectáculos musicales, teatrales y de comedia que cuenta nombres de primer nivel como Manu Guix, Miki Nuñez, Blaumut, Guillem Albà, Carles Sanz, El Sevilla, etc. Este cóctel cultural se sirve garantizando siempre las medidas de seguridad necesarias, tanto para espectadores como para equipo del Auditori, y reactiva el mundo cultural de Cornellà después de los largos meses de inactividad.

A parte de la nueva parrilla, la temporada de otoño también viene cargada con nuevos descuentos en el precio de las entradas y nuevos abonos. Por ejemplo, el espectador puede disfrutar de un 10% de descuento sólo por la compra anticipada. Y, dependiendo de la edad, también hay diferentes descuentos como el 50% para entradas infantiles, el 20% para menores de 25 o un máximo de 10€ por entrada para mayores de 65 años. Estos descuentos por edades también están disponibles para los nuevos abonos.

La voluntad del Auditori es hacer la cultura más accesible, siendo conscientes de la delicada situación actual, y atraer e ilusionar a los espectadores, con la nueva programación. La temporada de otoño ya tiene las entradas disponibles en la web y dará el pistoletazo de salida el 25 de septiembre, con el concierto de Manu Guix.

Nueva temporada del Auditori de Cornellà con precios especiales y descuentos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios