www.elllobregat.com
Alianza entre PIMEC y el Centro de Estudios Comarcales para vincular empresa, cultura y patrimonio industrial
Ampliar

Alianza entre PIMEC y el Centro de Estudios Comarcales para vincular empresa, cultura y patrimonio industrial

lunes 20 de julio de 2020, 13:40h
Representantes de las dos instituciones reafirman su compromiso de trabajar colectivamente con el objetivo de establecer relaciones beneficiosas entre empresas, autónomos y sector cultural.
Miembros de la patronal PIMEC Baix Llobregat-L'Hospitalet y del Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat han realizado recientemente una visita a la Colonia Sedó de Esparreguera y han aprovechado la ocación para mantener una reunión bilateral en la que "reafirmado el compromiso de trabajar juntos para crear sinergias entre el sector productivo y el mundo cultural de la zona", han explicado fuentes de PIMEC..

Por parte de la agrupación de pequeñas y medianas empresas del Baix Llobregat-L'Hospitalet han participado en la visita y después en la reunión el gerente del área institucional, Ángel Hermosilla, el defensor del socio en el territorio, Antonio. Boza, el vocal y responsable del Llobregat Nord del PIMEC, Carles Ruiz-Ferltrer, y el delegado territorial de la patronal al Baix Llobregat-Hospitalet, Agustín Miró.

Por parte del Centre d'Estudis han estado presentes la vicepresidenta Veva Català, el miembro de la Junta, Xavier Mas, el socio y presidente de la asociación por la Defensa de la Colonia Sedó, Josep Mª Cobos, i la gerente del Centro de Estudios del Baix Llobregat, Esther Hachuel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios