www.elllobregat.com
La multinacional DHL se instala en el WTC Almeda Park de Cornellà
Ampliar

La multinacional DHL se instala en el WTC Almeda Park de Cornellà

viernes 31 de julio de 2020, 13:58h

La empresa de logística abrirá un centro de IT en el parque empresarial cornellanense, que se ha convertido en una referencia dentro del mercado de oficinas de Barcelona

Una nueva multinacional desembarca en el World Trade Center Almeda Park. La alemana DHL ha decidido instalarse en el centro de negocios de Cornellà, donde ya operan empresas como Cofidis, Puma y Samsung. La empresa de logística abrirá un centro de IT (Information Technology) que operará a nivel global durante al menos los cinco años del primer contrato firmado.

La multinacional buscaba un local para establecer las oficinas, que gestionará DHL Supply Chain, desde el pasado mes de marzo. Pese a la crisis generada por la pandemia de coronavirus, que obligó a la población a confinarse, la compañía no detuvo la búsqueda. Desde la agencia que ha intermediado en la operación, Cushman & Wakefield, se ha remarcado que “esto demuestra que las empresas no han detenido su interés por el mercado de oficinas de Barcelona”.

Con la llegada de DHL Supply Chain al TWC Almeda Park se alcanza una ocupación del 100% en los edificios 1, 2 y 3, que pertenecen a la primera fase del parque empresarial. Gracias a los más de 90.000 metros cuadrados que ocupa y los ocho bloques que alberga, el centro de negocios se ha convertido en una referencia dentro del mercado de oficinas de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios