www.elllobregat.com
La Estació de França, la Casa Seat y el Movistar Centre serán los escenarios estelares del BNEW
Ampliar

La Estació de França, la Casa Seat y el Movistar Centre serán los escenarios estelares del BNEW

domingo 13 de septiembre de 2020, 10:00h
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona quiere aprovechar el certamen de la reactivación para posicionar a Barcelona como un agente clave en la nueva economía mundial

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha elegido tres escenarios emblemáticos de Barcelona para que acojan la parte física del certamen Barcelona New Economy Week (BNEW), el gran evento híbrido, B2B 100% profesional, para la reactivación de la economía que tendrá lugar en la capital catalana del 6 al 9 de octubre. Las localizaciones serán la Estació de França, la Casa Seat y el Movistar Centre. De esta forma, el CZFB quiere ayudar "a posicionar Barcelona como un player clave en la nueva economía, además de visibilizar el potencial de la ciudad condal en materia de emprendimiento e industria 4.0", han explicado fuentes del evento.

La Estació de França ejercerá como escenario del BNEW Logistics, el BNEW Ecommerce y el BNEW Real Estate. Además, acogerá todas las Inspirational Talks, intervenciones comunes para todos los sectores dirigidas principalmente a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de eficacia y eficiencia de sus equipos. Por otra parte, CASA SEAT será el espacio elegido para llevar a cabo el BNEW Economic Zones, y el Movistar Centre albergará todos los contenidos del BNEW Digital Industry.

Cada sector de actividad presente en el BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas) contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 speakers de primer nivel repartidos en 120 sesiones. Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo online a los más de 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento.

Acuerdos con Adif y SEAT

Esta semana han tenido lugar las firmas de los acuerdos con Adif y SEAT para la celebración del BNEW en sus instalaciones. El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, ha destacado “la importancia que tiene la colaboración de empresas tan relevantes para la economía y la imagen del país con el BNEW”. Navarro ha asegurado que “todos tenemos el objetivo común de conectar a las personas, cada una desde su ámbito de trabajo”.

El acuerdoi con CASA SEAT se ha escenificadcon un encuentro entre Pere Navarro y Blanca Sorigué, directora general del CZFB; por un lado, y Lucas Casanovas, director de SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad urbana, y Gabriele Palma, director de la propia Casa Seat. Navarro también se ha reunido con Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif, en la sede central del Consorci para rubricar la firma del convenio que hará posible que la Estació de França sea la sede que acoja el BNEW Logistics, el BNEW Real Estate y el BNEW Ecommerce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios