www.elllobregat.com
El torneo Circuito Open Head llena Cornellà de pádel de primer nivel
Ampliar

El torneo Circuito Open Head llena Cornellà de pádel de primer nivel

lunes 14 de septiembre de 2020, 17:42h
La ciudad es una de las cinco sedes de un campeonato en el que ya han alzado trofeos las parejas formadas por Marc Monné y Marcos Cabré y por Judit León y Cristina Álvarez

El torneo de pádel Circuito Open Head, celebrado este fin de semana en Cornellà, ya tiene ganadores de primera y tercera categoría. Las parejas masculinas vencedoras han sido Marc Monné y Marcos Cabré, en primera, y Jordi Tirado y Marc Fernàndez, en tercera. Las parejas vencedoras femeninas han sido Judit León y Cristina Álvarez, en primera categoría, y Elena Garcia y Esther Cardeñosa, en tercera. El Open Head se celebrará esta semana en cuatro clubs más de Cataluña, hasta el próximo 20 de septiembre.

El dúo Monné-Cabré ganó el partido final por 6 a 2 y 6 a 4 frente la pareja formada por Raúl Jerez y Pol Espinal. En tercera, la pareja Tirado-Fernàndez también gano en dos sets a sus rivales, Jesús Santos y Alberto Ferández, dejando el marcador final de 6 a 3 y 6 a 2. La cuarta categoría masculina también ha tenido sus ganadores, la pareja formada por Àlex Benítex y Jordi Mateu, que también han derrotado a sus rivales en dos sets.

En la competición femenina, tándem Álvarez-León han resuelto su final en tres sets, venciendo en el primero por 6 a 3, siendo derrotadas por sus oponentes en el segundo por 3 a 6 y consolidando su victoria en el tercer set por 6 a 2. En tercera femenina, Garcia-Cardeñosa perdía el primer set de la final por 6 a 7, fallando el tie break, pero venciendo a sus contrincantes en los siguientes sets por 6 a 4 y 6 a 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios