www.elllobregat.com
La Festa Major de Esplugues se reinventa para adaptarse a la nueva realidad del covid-19
Ampliar

La Festa Major de Esplugues se reinventa para adaptarse a la nueva realidad del covid-19

martes 15 de septiembre de 2020, 14:55h
La celebración, Sant Mateu Cultural, constará de actividades celebradas en los colegios de cinco escuelas del municipio, con medidas especiales y con venta de entradas solidaria.

Una vez más se demuestra que, con esfuerzo y cariño, la cultura puede sobrevivir a estos tiempos de pandemia, restriccione y distancia social. Las fiestas de Sant Mateu en Esplugas, que están a punto de comenzar, se han reinventado para adaptarse a las nuevas medidas de seguridad y garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de los festejos, pero de forma responsable. Este año, las actividades organizadas se desarrollarán entre los días 18 y 21 de septiembre.

La programación de la Festa Major consta de diversas actividades culturales, que este año no incluirán ningún evento masivo. Pero seguirá habiendo una oferta de eventos inmejorable. Desde bailes de cultura popular a conciertos, pasando por espectáculos de humor, circo y actuaciones de entidades, la organización se ha esforzado por ofrecer una gran variedad de actividades culturales. Cada acto tiene un límite de asistentes fijado en 120 personas por espacio. Las localizaciones donde se celebrarán las actos programados serán los patios de los colegios Isidre Martí, Folch i Torres, Gras i Soler, Can Vidalet y Prat de la Riba.

Para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas contra el covid-19, en lapresente edición de Sant mateu los asistentes a los espectáculos deberán reservar su entrada con antelación. Los tickets se pueden reservar online y una misma persona puede adquirir hasta cuatro boletos. Además, estas entradas incluirán un donativo destinado al Centro Municipal de Distribución de Alimentos para comprar productos. El programa festivo de Sant Mateu Cultural finalizará el dia 21 de septiembre, coincidiendo con el día del patrón de la ciudad, con un espectáculo pirotécnico sin público, pensado para ser visto desde los balcones de toda Esplugues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios